ROBERTA GARIBALDI

Presidenta de la Asociación de Enoturismo y Gastronomía de Italia

Ponencia: Enoturismo Digital: Big data, Bodegas 4.0 y eventos online

Roberta Garibaldi es profesora de Gestión Turística, y presidenta de la Asociación Italiana de Enoturismo y Gastronomía.

 

Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Mundial de Turismo Gastronómico, de la Junta Asesora del Instituto Mundial de Gastronomía y de la Sociedad Italiana de Ciencias del Turismo (SISTUR), de la Asociación Internacional de Expertos Científicos en Turismo (AIEST), y de la Asociación para la Educación en Turismo y Ocio (ATLAS).

 

Es autora del Informe sobre Turismo Enogastronómico en Italia. En este sentido, se dedica a la investigación de proyectos aplicados al territorio, y de realidades empresariales relacionadas con el turismo enogastronómico.

 

Además, es miembro del Consejo de Administración de la Asociación Mundial de Viajes de Alimentos, en el Consejo de Asesores del Instituto Mundial de Gastronomía y en el Consejo Presidencial de la Sociedad Italiana de Ciencias del Turismo (SISTUR).

 

También forma parte del comité editorial de las revistas científicas ‘Tourism Review’ e ‘Indonesian Journal of Tourism and Leisure’.

ORGANIZA

SUBVENCIONA

COLABORA

PATROCINA

CONTACTO

C/ Medrano, 12 · 26008 · Logroño · La Rioja

941 20 77 44