CATHERINE LEPARMENTIER DAYOT

Directora general de Great Wine Capitals

Ponencia: La construcción del destino turístico

Después de haber estudiado lenguas extranjeras aplicadas a los negocios y la gestión, Catherine comenzó su carrera en Burdeos, trabajando para el gobierno local francés en la consultoría de pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar sus mercados de exportación.

 

Después de trabajar un año en Zürich (Suiza) para la misma organización, regresó a Burdeos y comenzó a trabajar para la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos, un organismo público cuyas labor es apoyar el desarrollo comercial de empresas privadas.

 

Durante unos años, desarrolló el concepto ‘Cruise Bordeaux’, una organización de marketing local con el objetivo de promover Burdeos como puerto de escala y aumentar el número de escalas de cruceros en Burdeos.

 

En 1998, Catherine supervisó la creación de una red internacional en torno al vino y, en junio de 1999, lanzó Great Wine Capitals Global Network.

 

Sigue estando a cargo de la Red como directora general y supervisa el desarrollo de la organización, así como las actividades de marketing y comunicación.

 

Durante los últimos veinte años, ha estado trabajando con mucha convicción y energía en el desarrollo del enoturismo en los viñedos de Burdeos y a través de sus actividades con las Grandes Capitales del Vino, donde ha acumulado valiosos conocimientos en enoturismo global.

ORGANIZA

SUBVENCIONA

COLABORA

PATROCINA

CONTACTO

C/ Medrano, 12 · 26008 · Logroño · La Rioja

941 20 77 44